Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Octubre de 2020

“Así de simple”: La advertencia que mandó Longueira por el WhatsApp interno de la UDI

Agencia UNO

Refiriéndose al posible aplazamiento de las elecciones internas de la UDI para elegir nuevo timonel, el exministro manifestó que "si se cambia la elección, voy a cumplir lo que escribí en el chat, así de claro. Las cosas claras y parte de lo que hay que hacer es volver a buenas prácticas y tenemos que volver al espíritu fundacional".

Por

El ex ministro y fundador de la UDI, Pablo Longueira, reveló los nombres de quienes conformarán su lista para tratar de volver a ser el timonel gremialista en las elecciones internas del partido a realizarse en diciembre.

Según consigna Radio Duna, Longueira indicó que “llevo al la vicepresidencia a dos mujeres: va a ir la (ex alcaldesa de Recoleta) Sol Letelier, va a ir la (core de la RM) Paula Gárate. Estoy conformando mi directiva, estoy trabajando en eso”.

Eso sí, el ex secretario de Estado avisó que no competirá si es que los comicios internos se aplazan hasta después de abril, mes en que se ejecutarán las elecciones municipales en todo el país.

De acuerdo a La Tercera, Longueira además mandó un mensaje en un WhatsApp de la UDI, en la que indicó que si se aplaza la votación, renunciaría al partido y se iría a vivir a la Patagonia de forma definitiva.

“Si se cambia la elección, voy a cumplir lo que escribí en el chat, así de claro. Las cosas claras y parte de lo que hay que hacer es volver a buenas prácticas y tenemos que volver al espíritu fundacional y no me parece correcto que se posterguen estas elecciones. Así de simple”, dijo.

Temas relevantes

#chat#Longueira#udi#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario