Moreira aconseja a Longueira: "Lo que debiera hacer es no seguir dando jugo"

Agencia UNO

Moreira aconseja a Longueira: “Lo que debiera hacer es no seguir dando jugo”

"Hemos tenido bastante paciencia, pero cada vez que Pablo se muestra en televisión, entra en contradicciones permanentes. Lo que está haciendo es una pérdida de control y está cayendo en inconsistencias totales", aseguró el senador UDI.

El senador UDI, Iván Moreira, volvió a criticar la irrupción política del exministro y exlíder gremialista, Pablo Longueira, quien afirmó estar por el “Apruebo” y querer pelear la presidencia de dicho partido.

En entrevista con Radio Bío Bío, además, Longueira criticó a los integrantes de la derecha que aprobaron el retiro del 10% de los fondos AFP y al gobierno por no recurrir al Tribunal Constitucional para frenar esta iniciativa.

“Los que traicionaron a Jaime fueron los que votaron a favor de esa reforma constitucional. Los traidores son ellos”, comentó Longueira.

Moreira -quien votó a favor de dicha iniciativa- dijo en el matinal “Contigo en La Mañana” de CHV, que “hemos tenido bastante paciencia, pero cada vez que Pablo se muestra en televisión, entra en contradicciones permanentes. Lo que está haciendo es una pérdida de control y está cayendo en inconsistencias totales”.

“Yo creo que lo que debiera hacer Pablo es no seguir dando jugo porque eso le hace daño a la UDI, compromete a la UDI, y quiero señalarle que decirle a un senador que lleva 30 años en el partido y acusarnos  en los términos que plantea, le digo que me siento orgulloso por haber dado un paso adelante y haber ayudado a mucha gente”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------