Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Septiembre de 2020

Moreira aconseja a Longueira: “Lo que debiera hacer es no seguir dando jugo”

Agencia UNO

"Hemos tenido bastante paciencia, pero cada vez que Pablo se muestra en televisión, entra en contradicciones permanentes. Lo que está haciendo es una pérdida de control y está cayendo en inconsistencias totales", aseguró el senador UDI.

Por

El senador UDI, Iván Moreira, volvió a criticar la irrupción política del exministro y exlíder gremialista, Pablo Longueira, quien afirmó estar por el “Apruebo” y querer pelear la presidencia de dicho partido.

En entrevista con Radio Bío Bío, además, Longueira criticó a los integrantes de la derecha que aprobaron el retiro del 10% de los fondos AFP y al gobierno por no recurrir al Tribunal Constitucional para frenar esta iniciativa.

“Los que traicionaron a Jaime fueron los que votaron a favor de esa reforma constitucional. Los traidores son ellos”, comentó Longueira.

Moreira -quien votó a favor de dicha iniciativa- dijo en el matinal “Contigo en La Mañana” de CHV, que “hemos tenido bastante paciencia, pero cada vez que Pablo se muestra en televisión, entra en contradicciones permanentes. Lo que está haciendo es una pérdida de control y está cayendo en inconsistencias totales”.

“Yo creo que lo que debiera hacer Pablo es no seguir dando jugo porque eso le hace daño a la UDI, compromete a la UDI, y quiero señalarle que decirle a un senador que lleva 30 años en el partido y acusarnos  en los términos que plantea, le digo que me siento orgulloso por haber dado un paso adelante y haber ayudado a mucha gente”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario