
Agencia UNO
El palo de MEO al FA y el PC: “No se puede pedir un voto por el cambio y uno mismo no cambiar”
Este domingo, el excandidato presidencial y fundador del partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, participó en una actividad en el Cerro Santa Lucía donde Claudio Orrego lanzó su candidatura a primarias para Gobernador por la Región Metropolitana.
En la instancia, el líder del PRO le tiró flores a Orrego, y de paso, le tiró un palo al Frente Amplio y al Partido Comunista: “he venido a valorar enormemente el entusiasmo de Claudio Orrego y su visión de una región más verde a escala humana…es de los democratacristianos que a mí me parece tiene mayor entusiasmo, más energía”.
Enríquez-Ominami aprovechó de hacer un fuerte llamado a la oposición, sosteniendo que “para que haya cambios necesitamos estar unidos en las oposiciones y decirle al pueblo frenteamplista y al pueblo comunista, que Chile pidió un cambio”.
“Claudio (Orrego) cambió, yo cambié, todos cambiamos y queremos un cambio, tenemos que cambiar todos, espero que el partido comunista y el frente amplio también cambien. No se puede pedir el cambio, pedir un voto por el cambio y uno mismo no cambiar. Llamo a que todos cambiemos, porque Chile dijo cambien por favor, cambien de actitud, avancen, y sean más innovadores”, cerró.