El palo de MEO al FA y el PC: "No se puede pedir un voto por el cambio y uno mismo no cambiar"

Agencia UNO

El palo de MEO al FA y el PC: “No se puede pedir un voto por el cambio y uno mismo no cambiar”

En medio del lanzamiento de la candidatura de Claudio Orrego para Gobernador de la Región Metropolitana, el líder del PRO arremetió con que "yo cambié, todos cambiamos y queremos un cambio, tenemos que cambiar todos, espero que el partido comunista y el frente amplio también cambien".

Este domingo, el excandidato presidencial y fundador del partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, participó en una actividad en el Cerro Santa Lucía donde Claudio Orrego lanzó su candidatura a primarias para Gobernador por la Región Metropolitana.

En la instancia, el líder del PRO le tiró flores a Orrego, y de paso, le tiró un palo al Frente Amplio y al Partido Comunista: “he venido a valorar enormemente el entusiasmo de Claudio Orrego y su visión de una región más verde a escala humana…es de los democratacristianos que a mí me parece tiene mayor entusiasmo, más energía”.

Enríquez-Ominami aprovechó de hacer un fuerte llamado a la oposición, sosteniendo que “para que haya cambios necesitamos estar unidos en las oposiciones y decirle al pueblo frenteamplista y al pueblo comunista, que Chile pidió un cambio”.

“Claudio (Orrego) cambió, yo cambié, todos cambiamos y queremos un cambio, tenemos que cambiar todos, espero que el partido comunista y el frente amplio también cambien. No se puede pedir el cambio, pedir un voto por el cambio y uno mismo no cambiar. Llamo a que todos cambiemos, porque Chile dijo cambien por favor, cambien de actitud, avancen, y sean más innovadores”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------