Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Noviembre de 2020

“Tengo una conexión con el país”: Ximena Rincón defiende su precandidatura presidencial

Agencia UNO

En conversación con La Tercera, la exministra del Trabajo aseguró que "mi principal fortaleza tiene que ver con que en mis elecciones senatoriales he ganado bien. Que soy mujer y de región, y esas cosas cuentan hoy".

Por

La senadora DC, Ximena Rincón, salió a defender con todo su precandidatura presidencial.

En conversación con La Tercera, la exministra del Trabajo aseguró que “mi principal fortaleza tiene que ver con que en mis elecciones senatoriales he ganado bien. Que soy mujer y de región, y esas cosas cuentan hoy”.

Añadió que “la Ximena Rincón de hace ocho años atrás no es la misma de hoy… He trabajado en el gobierno, con los territorios y en esa época no tenía la red de alcaldes que tenía Claudio Orrego (cuando perdió en primarias DC)”.

“Tengo hoy, no solo un currículum, sino una conexión con el país, con distintos sectores que dan cuenta de lo que soy y de las peleas que estoy dispuesta a dar…

“Lavín ha competido tres veces y no ha logrado llegar a la casa de gobierno. Si trabajamos una propuesta que recoja el sentir de la ciudadanía podemos llegar a La Moneda sin ninguna duda”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario