Agencia Uno

Reginato reconoce que no están las condiciones sanitarias para realizar el Festival de Viña y busca alternativas

La alcaldesa citó a una reunión con los directores de Canal 13 y TVN para evaluar posibles opciones para reemplazar el evento.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se refirió a las posibilidad de realizar el Festival de Viña del Mar en febrero de 2021, reconociendo que no existen las condiciones sanitarias para llevar adelante el evento.

La edil, según consigna BioBioChile, manifestó en sesión del Concejo Municipal que “el objetivo es que el Festival siga cumpliendo su rol de promotor de Viña del Mar como ciudad turística, y considere acciones promocionales para apoyar la reactivación del comercio y el turismo en la comuna”.

Asimismo, este escenario determinaría la causal de fuerza mayor estipulada en el contrato con los canales a cargo de la organización del festival, Canal 13 y TVN, por lo que Reginato convocó a una reunión con los directores de estos para discutir alternativas.

En esta línea, el citado medio detalla que una de las opciones que se presentarían, sería la de realizar un programa televisivo durante el verano en la ciudad.

Comentarios
Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO --------------------------------