Cosas del teletrabajo: Core de Ñuble fue sorprendido sentado en la taza del baño en una reunión online

Twitter

Cosas del teletrabajo: Core de Ñuble fue sorprendido sentado en la taza del baño en una reunión online

La autoridad aseguró que la "falta de experiencia en materia tecnológica se mostró en el desconocimiento para desconectar la pantalla y haber mantenido activo sólo el audio".

El teletrabajo impuesto por la pandemia en todo el mundo ha vuelto a cobrar una víctima. En esta oportunidad fue un consejero regional del Ñuble quien olvidó apagar la cámara de su celular cuando fue al baño en plena sesión online.

Según informó BioBioChile, el hecho se habría producido el pasado 3 de noviembre durante un reunión del Consejo Regional (CORE) de Ñuble en la que se estaba revisando el Plan Regulador Intercomunal Chillán-Chillán Viejo.

En dicha instancia el core Hernán Álvarez sorprendió a todos quienes participaban de la sesión cuando de forma repentina aparición sentado en la taza del baño.

El citado medio detalla que tras el percance, Álvarez a través de un comunicado público ofreció sus “más humildes y sinceras disculpas públicas a quienes se hayan sentido afectados u ofendidos por la imagen expuesta”.

Asimismo, explicó que cuando le dieron ganas de ir al baño no quizo abandonar la sesión dada la importancia del tema que se trataba, asegurando que la “falta de experiencia en materia tecnológica se mostró en el desconocimiento para desconectar la pantalla y haber mantenido activo sólo el audio”.

“Mi afán fue de seguir pendiente a los temas que se estaban analizando en dicha reunión, para tomar una decisión con fundamento al momento de las votaciones e indicaciones que se efectúan en el Consejo Regional”, agregó, señalando además que pidió una investigación interna para establecer quien filtró la imagen.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------