Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Actualidad

9 de Noviembre de 2020

El viralizado video en que ciudadanos impiden que Carabineros detenga a un grupo de músicos callejeros

Twitter

El registro se difundió rápidamente en redes sociales ya que artistas y transeúntes para evitar la detención comenzaron a cantar “Adiós General” de Sol y Lluvia a modo de protesta, cambiando el coro de la canción por "Adiós Sebastián".

Por

En redes sociales se ha difundido un video en el que se ve como Carabineros intenta detener a un grupo de artistas callejeros, acción que fue impedida por los transeúntes que a esa hora se desplazaban por el lugar.

En el video se puede ver como la gente que se encontraba viendo la presentación de los músicos comenzaron a abuchear a los efectivos policiales, los que finalmente deciden retirarse del lugar.

Según detalla El Desconcierto, el hecho se produjo la tarde del pasado domingo 8 de noviembre en uno de los paseos peatonales en las cercanías de la Plaza de Armas de Santiago.

El video se hizo viral en redes sociales ya que en este se puede escuchar que los artistas comienzan a interpretar la canción de Sol y Lluvia, “Adiós General”. Sin embargo, al momento del coro cambiaron la letra para entonar “Adiós Sebastián” en alusión al presidente Piñera.

Notas relacionadas

Deja tu comentario