YouTube

VIDEO. Impactante registro: grupo de personas logró salvar a un gato que era estrangulado por una boa constrictor en plena calle

El hecho se produjo en una carretera de Tailandia cuando la serpiente de cerca de 2,5 metros se abalanzó sobre el felino.

Un dramático momento se vivió en la provincia de Tak en Tailandia, luego de que un grupo de personas se encontrara en plena calle con un gato que fue atrapado por una boa constrictor de cerca de 2,5 metros.

De acuerdo a lo informado por DailyMail, el hecho ocurrió el pasado sábado cuando, un los ciudadanos se pillaron de frente a la serpiente estrangulando al felino, por lo que decidieron ayudarlo a escapar.

El gato habría estado cazando palomas en la carretera de dicho lugar, cuando de un momento a otro la boa saltó sobre este para luego comenzar a asfixiarlo sobre la calle.

En el registro se puede ver como un grupo de personas se acercan sorprendidos hasta los animales y comienzan a ahuyentar a la serpiente golpeando el suelo con palos para asustarla.

Mira a continuación el impactante video:

https://www.youtube.com/watch?v=nEuDWblVL8Q
Comentarios
Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO --------------------------------