Video y fotos. Se fueron a los empujones: Gonzalo Espinoza y Fernando de Paul tuvieron dura pelea tras derrota de la U

Agencia Uno

Video y fotos. Se fueron a los empujones: Gonzalo Espinoza y Fernando de Paul tuvieron dura pelea tras derrota de la U

A pesar de que sus compañeros tuvieron que intervenir en la situación, la trifulca continuó en el sector de los camarines, en donde los jugadores tuvieron que volver a ser separados.

Una tensa situación se vivió luego de que la Universidad de Chile cayera por uno a cero frente a Unión La Calera por el Campeonato Nacional, en donde los mismo jugadores de la U se fueron a los empujones una vez finalizado el encuentro.

El hecho ocurrió al final del partido, cuando el arquero Fernando de Paul y el defensa Gonzalo Espinoza tuvieron un duro cruce en la cancha, por lo que tuvieron que llegar a ser separados por sus compañeros.

Lo anterior se produjo luego de que el portero de la U cometiera un penal en los minutos finales del juego, que significó el gol de la victoria de la Calera y cuyo cobró no dejo conforme a de Paul.

Sin embargo la situación no quedó ahí, ya que en algunas fotografías se pudo apreciar que la trifulca continuo cerca de los camarines de los azules.

Mira a continuación el video del momento y algunas fotografías:

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------