Fernando Atria confirma su candidatura a la Convención Constitucional: irá por el competitivo distrito 10

Foto: Agencia UNO

Fernando Atria confirma su candidatura a la Convención Constitucional: irá por el competitivo distrito 10

El abogado ocupará uno de los cupos del Frente Amplio.

El abogado constitucionalista Fernando Atria anunció el lanzamiento de su candidatura a la Convención Constitucional.

El líder de Fuerza Común será parte de la papeleta del competitivo distrito 10, que agrupa a las comunas de Ñuñoa, Providencia, Santiago, Macul, San Joaquín y La Granja.

Debido a que su colectividad no recolectó las firmas necesarias para constituirse como partido político, el abogado ocupará uno de los cupos del Frente Amplio. De momento, aún no se ha confirmado si irá por Revolución Democrática (RD) o Convergencia Social (CS).

En un acto que se celebrará este domingo alrededor del mediodía en el Parque Bustamante, Atria anunciará su candidatura junto a Beatriz Sánchez, Giorgio Jackson (RD), Gonzalo Winter (CS) y Catalina Pérez (RD); el rector de la UAHC, Álvaro Ramis; y los actores Loreto Aravena y Mario Horton.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------