Martín Palermo vuelve a dirigir en Chile: Curicó Unido da el golpe y confirma al argentino como su nuevo DT

Agencia Uno

Martín Palermo vuelve a dirigir en Chile: Curicó Unido da el golpe y confirma al argentino como su nuevo DT

Desde el club informaron en un comunicado que Palermo se hará "cargo de la dirección técnica de nuestro plantel profesional de fútbol hasta el fin de la temporada 2021".

Este lunes Cubicó Unido confirmó al argentino Martín Palermo como su nuevo director técnico luego de que Nicolás Larcamón renunciara a la banca del conjunto blanquirrojo.

En el comunicado detallan que el ex entrenador de Unión Española se hará “cargo de la dirección técnica de nuestro plantel profesional de fútbol hasta el fin de la temporada 2021”.

“El club reafirma el compromiso de trabajar por nuestros objetivos deportivos y confía que las capacidades profesionales de Martín Palermo nos llevarán a cumplirlos”, agregan.

Finalmente, detallan que Palermo será presentado el próximo viernes y expresaron “el mayor de los éxitos en este nuevo desafío profesional y una feliz estadía en nuestra querida ciudad de Curicó”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------