Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Febrero de 2023

«Quieren ver cómo ganar en el Monumental»: los trolleos a hinchas que llegaron con camiseta de la «U» a barra de Cerro Porteño

Captura ESPN

Varios memes y reacciones produjeron los fanáticos que vistiendo la indumentaria azul hasta celebraron el gol del equipo paraguayo en el Estadio Monumental tras vencer a Curicó por Copa Libertadores.

Por

Un llamativo momento dejó el partido entre Curicó Unido y Cerro Porteño por la Copa Libertadores, luego de que unos hinchas con la camiseta de Universidad de Chile fueran captados en la barra del equipo paraguayo.

El cuadro “tortero” tuvo un amargo debut en el torneo continental tras caer en un agónico 0-1 en el partido válido por la ida de la Fase 2 que jugaron en el Estadio Monumental.

El defensor paraguayo Juan Gabriel Patiño fue el encargado de amargar la histórica noche de Curicó en Libertadores, cuando al minuto 89 conectó un cabezazo que alcanzó a picar dentro del arco.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esto fue que durante la celebración del gol en la transmisión oficial aparecieron dos personas con celebrando en la barra visitante con la camiseta de Universidad de Chile.

Si bien no se puede precisar si efectivamente se trataban de hinchas del cuadro azul o simplemente fanáticos paraguayos con la indumentaria del equipo chileno, en redes sociales no dejaron pasar el hecho.

Con varios memes y reacciones algunos usuarios se burlaron de la situación. “Quieren ver cómo ganar un partido en el Monumental” o “está wea me parece muy vende patria” lanzaron algunos internautas.

Por otro lado varios defendieron a los hinchas. “¿Dos personas de la U no le puede gustar Cerro? Mira tú”, cuestionó una persona.

Revisa algunas reacciones a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario