Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Marzo de 2023

Casi terminó en pelea entre jugadores: hincha arrojó una sopaipilla en medio del Ñublense versus Curicó Unido

Captura TNT Sports

El inusual proyectil generó varias críticas en redes sociales, mientras algunos usuarios bromearon con la situación. "Yo andaría igual de indignado si no tiene pebre y mostaza", fue una de las reacciones.

Por

Una nueva postal para el recuerdo dejó la “Chilean Premier League” luego de que en el partido entre Ñublense y Curicó Unido un hincha arrojara una sopaipilla al campo de juego.

La insólita situación quedó registrada así cuando los “torteros” ya iban ganando por 2-1 (resultado final), cuando en la transmisión oficial se mostró el inusual proyectil.

Fue así como cerca de los 78 minutos de partido los jugadores de Curicó Unido reclamaron por la sopaipilla que fue arrojada por un hincha.

La situación produjo incluso un fuerte encontrón entre los propios jugadores. Lo anterior, ya que mientras el curicano Franco Bechtholdt intentaba mostrarle la masa al árbitro, el delantero de Ñublense, Patricio Rubio, fue a encararlo.

El jugador de los “diablos rojos” empujó al rival e incluso llegaron a juntar sus cabezas mientras se lanzaban algunos ademanes e insultos.

La sopaipilla arrojada durante el partido de Ñublense y Curicó Unido además provocó varias reacciones en redes sociales.

Algunos usuarios criticaron el hecho apuntando a que la acción es igual de condenable como el lanzamiento de otros proyectiles que se han registrado.

“La hueá ordinaria nos re pasamos. La FIFA debería suspendernos de por vida por cumas… El otro día una corta pluma y ahora una sopaipilla”, fustigó una persona.

Otros hinchas en tanto bromearon con la insólita situación. “Yo andaría igual de indignado si no tiene pebre y mostaza” o “el que arrojó la sopaipilla está arrepentido”, fueron algunos comentarios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario