Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Noviembre de 2020

VIDEOS. Manifestantes llegaron hasta las cercanías de La Moneda en nueva jornada de protestas para exigir la renuncia de Piñera

Twitter

Las movilizaciones han producido diversos incidentes a lo largo de la Alameda y desde Metro informaron el cierre temporal de la Estación Universidad de Chile.

Por

Durante este lunes se volvieron a registrar una masiva manifestación en la Alameda con el objetivo de llegar a La Moneda para exigir la renuncia del presidente Sebastián Piñera.

Esto en respuesta a una convocatoria ciudadana para manifestar el rechazo a la acción del Gobierno de llevar al Tribunal Constitucional el proyecto del segundo retiro del 10% de las AFP.

Asimismo, dentro de las consignas entre las personas que llegaron a movilizarse, se pueden ver mensajes pidiendo la libertad de los presos durante el estallido social y en favor del segundo retiro del 10%.

Debido a esto se han registrado diversos incidentes a lo largo de la Alameda, con enfrentamientos entre Carabineros y manifestantes que han obligado a interrumpir el tránsito vehicular.

Asimismo, desde Metro informaron que la Estación Universidad de Chile se encuentra cerrada y sin detención de trenes debido a las movilizaciones que realizan en las cercanías a esta.

https://twitter.com/portadasonada/status/1330978134141902850

Notas relacionadas

Deja tu comentario