Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Noviembre de 2020

Carro lanzaagua de Carabineros terminó volcado en Lebu: cuatro funcionarios resultaron lesionados

Twitter

Desde el Cuerpo de Bomberos de Lebu explicaron que el vehículo policial "había perdido el control, volcándose sobre su costado en un sector donde hay un pequeño barranco a unos cinco o siete metros".

Por

Un carro lanza agua de Carabineros terminó volcado en la Ruta 160 en Lebu (Región del Biobío), luego de que el conductor de este perdiera el control del vehículo policial.

De acuerdo a lo informado por 24 Horas, cuatro funcionarios de Carabineros terminaron con diversas lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial.

En tanto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Lebu, Felipe Fierre, detalló que “pasadas las 15:00 horas se dio alarma por un accidente vehicular. Se hablaba en primera instancia de una colisión entre un vehículo policial y un vehículo particular en el sector Santa Rosa”.

“Al llegar al lugar junto a unidades de Samu y policiales nos percatamos que era un vehículo lanzaaguas que había perdido el control, volcándose sobre su costado en un sector donde hay un pequeño barranco a unos cinco o siete metros”, agregó.

Finalmente, explicó que “se procedió a sacar a los lesionados que eran cuatro tripulantes funcionarios de Carabineros, los que fueron trasladados al hospital sin riesgo vital, con contusiones de mayor y menor intensidad”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario