YouTube

VIDEO. Nicolás Maduro y su particular celebración de cumpleaños: intentó soplar las velas de su torta con la mascarilla puesta

El mandatario venezolano dejó una insólita imagen luego de que intentara en varias ocasiones apagar las velas a pesar de tener puesta la mascarilla para prevenir contagios de coronavirus.

Un particular momento dejó la celebración del cumpleaños número 58 del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizada el lunes en el Palacio de Miraflores en Caracas.

La ceremonia, que contó con la presencia de un grupo de mariachis que le cantó el cumpleaños feliz, además estuvo marcada por las medidas sanitarias por la pandemia.

Sin embargo, esto último le jugó una mala pasada, ya que al momento de tener que apagar las velas, se olvidó de la mascarilla que traía puesta y no pudo soplar, generando diversas reacciones en redes sociales.

Finalmente Maduro tras intentar varias veces soplar la vela con la mascarilla puesta, desistió y terminó apagando estas con sus dedos. Mira a continuación el particular momento:

Comentarios