dinero bonos retiro de las afp

Agencia UNO

Sobrino del senador Navarro sufrió violento asalto en plena calle: Llevaba 60 millones de pesos en efectivo en su mochila

El hecho ocurrió a la salida de la casa de sus padres en el sector de Los Lirios en Concepción, en momentos en que la víctima intentó abordar un vehículo. Fue en ese preciso instante en que un grupo de delincuentes los amenazó realizando disparos al aire, con el fin de sustraerle sus especies.

Durante la tarde de este jueves el sobrino del senador Alejandro Navarro, Eduardo Hernández Navarro, fue víctima de un violento asalto en la zona de Los Lirios de Concepción.

Según consigna Radio Bío Bío, el familiar del legislador perdió una mochila en la que llevaba nada más ni menos que 60 millones de pesos en efectivo.

El hecho ocurrió a la salida de la casa de sus padres, en momentos en que la víctima intentó abordar un vehículo. Fue en ese preciso instante en que un grupo de delincuentes los amenazó realizando disparos al aire, con el fin de sustraerle sus especies.

Hernández Navarro terminó con una herida de bala en la mano producto del forcejeo que se produjo con los antisociales. La víctima fue llevada a un recinto de salud para brindarle la ayuda necesaria.

El sobrino de Navarro causó polémica en 2017 luego de tratar de funar a Sebastián Piñera cuando era candidato presidencial. El hombre le tiró monedas al equipo del actual Mandatario mientras se dirigía al Parque Ecuador para estar con adherentes.

Comentarios