Tenía mucho tiempo libre: Hombre habría rayado cerca de 600 autos dejando daños por más de 700 millones de pesos

YouTube

Tenía mucho tiempo libre: Hombre habría rayado cerca de 600 autos dejando daños por más de 700 millones de pesos

Las personas afectadas exigen que el hombre, que ya fue detenido, les compense por los daños realizados.

Una complicada situación vivió la policía de Alemania, esto tras recibir la denuncia de que una persona habría estado rayando una cifra cercana a los 600 autos que encontraba estacionados en las calles de Baviera.

El hecho produjo que incluso se creara una comisión especial para investigar los hechos, ya que comenzaron a llegar demasiadas denuncias del mismo tipo.

Todo esto inició cuando una mujer vio pasar a un hombre por al lado de un auto, dándose cuenta de que hacia el mismo movimiento de mano cada vez que pasaba por uno de estos.

Finalmente, la policía alemana logró detener a un joven de 26 años, que al momento de ser capturado llevaba un tornillo que sería la herramienta con la que concretaba sus actos.

Los daños fueron avaluados en más de 1 millón de dólares (778 millones de pesos aproximadamente), por lo que las autoridades competentes determinaron un mes para investigar el caso y los afectados exigen una compensación.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------