Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Marzo de 2023

Todo por una mochila: balean a joven a plena luz del día en zona residencial de Ñuñoa por resistirse a un asalto

Por una mochila: balean a joven por resistirse en asalto en Ñuñoa AGENCIA UNO

El joven debió ser trasladado al Hospital Salvador producto de sus heridas tras resistirse al robo ocurrido en La Verbena con Amapolas.

Por The Clinic

Durante el mediodía de este lunes 13 de marzo se vivió un duro asalto en Ñuñoa a raíz del intento de robo de un grupo de personas que intimidó a un joven con el fin de quitarle un objeto: su mochila.

Los antisociales abordaron a la víctima cuando este salió del departamento en la calle Bremen y caminaba por la calle residencial. El incidente tuvo lugar específicamente en el cruce entre La Verbena con Amapolas.

Según antecedentes de Carabineros de Chile, los delincuentes amenazaron al joven con el fin de solicitarle que entregue la mochila. El grupo, recogieron los peritos, habrían descendido de dos vehículos distintos.

Entre ellos habría una persona que utilizó un arma con el fin de de amedrentar al joven. Fue allí donde se dio un forcejeo que derivó en que el delincuente realizara un disparo contra la víctima, quien recibió el impacto en un glúteo.

Producto de esto es que el protagonista de la escena fue posteriormente trasladado al Hospital Salvador, donde llegó con heridas de gravedad. Sin embargo, desde el establecimiento aclararon que se encuentra fuera de riesgo vital.

El grupo de delincuentes huyó del lugar con la mochila, que tan solo contenía dos objetos: un celular y un computador.

En este contexto es que Carabineros de Chile inició una investigación en base a testigos que se encontraban en el lugar. Asimismo, comenzó a recabar toda la información pertinente del caso en relación a las cámaras de la zona en que se realizó el “abordazo“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario