Agencia UNO

Galli y acusados por amenazar a fiscal Chong: “Los utensilios que tenían no eran de gran importancia, salvo una subametralladora UZI”

En entrevista con Radio Cooperativa, el subsecretario del Interior manifestó que "lo importante es que la investigación se lleve adelante, lo importante es que se determine cuál es la responsabilidad de estas personas y cuáles eran las acciones que estaban en condiciones de tomar, porque por eso van a tener que responder".

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, se refirió al grupo de 8 detenidos acusados de las amenazas de muerte en contra de la fiscal Ximena Chong, todo esto luego de que asumiera la investigación por el caso del carabinero que empujó a un menor de 16 años en el Puente Pío Nono, provocando su caída al Río Mapocho.

En entrevista con Radio Cooperativa, la autoridad aseguró que “por lo que se vio, los utensilios que tenía la agrupación no eran de gran importancia, salvo una subametralladora UZI, que es un arma prohibida”.

Añadió que aquí “lo importante es que la investigación se lleve adelante, lo importante es que se determine cuál es la responsabilidad de estas personas y cuáles eran las acciones que estaban en condiciones de tomar, porque por eso van a tener que responder”.

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. --------------------------------