Detienen a dos mujeres y seis hombres acusados de amenazas de muerte contra la fiscal Ximena Chong

Agencia UNO

Detienen a dos mujeres y seis hombres acusados de amenazas de muerte contra la fiscal Ximena Chong

Las amenazas y preocupaciones llegaron para la fiscal Centro Norte tras asumir la investigación por el homicidio frustrado en el caso del carabinero que empujó a un menor de 16 años en el Puente Pío Nono, provocando su caída al río Mapocho durante una manifestación.

En horas de este jueves la Policía de Investigaciones detuvo a un total de 8 personas que son acusadas de haber amenazado a la fiscal Centro Norte, Ximena Chong, informó Radio Bío Bío.

Las amenazas y preocupaciones llegaron a Chong tras asumir la investigación por el homicidio frustrado en el caso del carabinero que empujó a un menor de 16 años en el Puente Pío Nono, provocando su caída al río Mapocho durante una manifestación.

La profesional también recibió una carta con amenazas de muerte en su propio domicilio ubicado en Providencia.

Pues bien, la investigación concluyó en la detención de ocho acusados de esas amenazas, entre las que se encuentran dos mujeres y seis hombres.

Comentarios
Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios --------------------------------