Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Noviembre de 2020

Otra vez lesionado: Pellegrini anuncia la baja de Claudio Bravo para los próximos partidos del Betis

Sin precisar la duración de los efectos de su lesión, el técnico chileno descartó la participación del meta en los próximos encuentros del Betis. El ex técnico del Real Madrid y el Machester City también tuvo palabras por la muerte de Diego Maradona. "Tenía esa manera de entregarse por Argentina o por Nápoles con una pasión de hincha. Eso llegaba mucho al aficionado, a veces equivocado o no, pero es justo lo que él reflejaba", señaló.

Por

El entrenador del Betis, Manuel Pellgrini, reveló este sábado que el arquero de la roja y titular del Betis, “tuvo un problema en Bilbao al golpear su primer balón, jugó con molestias y los exámenes han determinado que tiene una lesión muscular”, con lo que “no estará en los próximos partidos”.

Pellegini, que dirige al equipo más goleado de LaLiga Santander, admitió en la conferencia de prensa previa al partido del próximo lunes en el Benito Villamarín ante el Eibar que “recibir tantos goles se hace muy complicado, significa que hay que hacer muchos goles para ganar”.

https://twitter.com/SelitoRbb/status/1332672779603292162?s=20

El chileno aseguró, no obstante, que ve “bien anímicamente al equipo” pese a que tras la derrota del lunes en Bilbao (4-0), quedaron “todos molestos, el plantel y el cuerpo técnico”.

“Si estuviéramos recibiendo dos goles en cada partido, estaría más preocupado. En cuatro partidos hemos recibido solo un gol y ése es el camino que tenemos que repetir durante todos los partidos. Lo hemos logrado hacer en cuatro partidos de diez”, subrayó Pellegrini.

Manuel Pellegrini también se refirió a la reciente muerte de Diego Maradona “fue una muerte que afectó a todo el mundo del fútbol por lo que fue como jugador”, ya que no “es justo meterse en otras cosas que no corresponden. Tenía una imagen que era una mezcla entre jugador e hincha” y, “seguramente, está entre los dos o tres mejores de la historia”, dijo.

“A Maradona no lo estoy analizando ni juzgando fuera del fútbol. Su calidad es innegable y su pasión, absolutamente indiscutible. Tenía esa manera de entregarse por Argentina o por Nápoles con una pasión de hincha. Eso llegaba mucho al aficionado, a veces equivocado o no, pero es justo lo que él reflejaba”

Temas relevantes

#Bravo#Maradona#pellegrini

Notas relacionadas

Deja tu comentario