Agencia Uno

Alejandro Navarro sufrió recaída y fue internado nuevamente en la UCI del Hospital Las Higueras

Desde el recinto hospitalario informaron que "se decidió dejar al paciente internado en la UCI Coronaria para observación, siendo su condición actual de carácter reservado".

El senador Alejandro Navarro volvió a ser internado de urgencia durante esta jornada luego de sufrir molestias derivadas de los problemas cardiacos que lo han afectado en las últimas semanas.

Desde el Hospital Las Higueras de Talcahuano informaron que el senador fue llevado hasta el recinto por familiares cerca de las 9:00 horas de este lunes.

“Tras las internaciones recibidas, los médicos tratantes del área de Medicina Cardiovascular, se decidió dejar al paciente internado en la UCI Coronaria para observación, siendo su condición actual de carácter reservado”, agregan en el comunicado.

Cabe precisar que Navarro fue internado de urgencia debido a problemas cardiacos, siendo sometido a una cirugía el pasado 11 de noviembre y dado de alta el 22 del mes.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------