Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Noviembre de 2020

La Segunda ofrece disculpas por usar fotos erróneas que no correspondían a los formalizados por amenazas contra fiscal Chong

Agencia UNO

"Esas fotos no tienen ninguna relación con la investigación judicial, ni son los individualizados en la nota publicada el viernes: Paula Narváez Orrego y Daniel Goldberg Garcés", aseguró el vespertino en su edición de este lunes.

Por

“El viernes cometimos un lamentable error en nuestra edición en la nota de la página 4, donde se informaba la historia de dos de los ocho imputados en el caso de las amenazas de muerte a la fiscal Ximena Chong, quien lidera investigación contra el carabinero imputado por la caída de un adolescente al Río Mapocho en medio de una protesta”.

Así comienza una publicación realizada este lunes por el diario La Segunda en la que ofrece “las disculpas del caso” por usar dos fotos de un hombre y una mujer que no correspondían a los formalizados en el caso.

“Esas fotos no tienen ninguna relación con la investigación judicial, ni son los individualizados en la nota publicada el viernes: Paula Narváez Orrego y Daniel Goldberg Garcés”.

Añade que “aprovechamos de dar las disculpas del caso a los afectados por este error, lamentando los inconvenientes que esta equivocación involuntaria pudiese haber ocasionado”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario