Organizador de orgía ilegal en Bélgica reveló detalles de la fiesta: aseguró que no sabía que estaba el eurodiputado

EFE

Organizador de orgía ilegal en Bélgica reveló detalles de la fiesta: aseguró que no sabía que estaba el eurodiputado

"Siempre invito a mis fiestas a algunos amigos, que luego traen a otros y nos lo pasamos bien juntos (...) La única diferencia es que mientras tanto también tenemos sexo unos con otros. No veo nada de malo en ello", aseguró David Manzheley.

Un escándalo mundial generado el eurodiputado húngaro, József Szájer, que fue sorprendido participando en una orgía homosexual con 25 hombres el pasado viernes en Bélgica.

Según consigna El Mundo, el joven de 29 años que organizó la fiesta, David Manzheley, aseguró que no tenía idea de que el político estaba presente en esta.

“Siempre invito a mis fiestas a algunos amigos, que luego traen a otros y nos lo pasamos bien juntos. Hablamos un poco, bebemos algo, como en un café”, aseguró a un medio local. 

En esta línea, detalló que “la única diferencia es que mientras tanto también tenemos sexo unos con otros. No veo nada de malo en ello”.

El joven relató que esa noche la policía irrumpió en le departamento pidiendo la documentación de los presentes. “Pero no teníamos ni calzoncillos. ¿Cómo podíamos enseñarles nuestra documentación?”, agregó.

Tras esto, los asistentes fueron multados por no haber respetado las normas sanitarias para prevenir contagios contra el coronavirus, aunque el organizador de la fiesta aseguró que tomaron las precauciones para evitar la enfermedad.

“Tuvimos mucho cuidado. Todo el mundo había pasado ya el coronavirus”, señaló el joven detallando que la regla para participar en estas orgías es que todos hayan superado la enfermedad y no presenten ningún síntoma.

“También había dos enfermeras presentes y ellas tampoco pensaban que hubiera ningún peligro”, agregó Manzheley.

Cabe recordar que debido al escándalo generado el eurodiputado József Szájer debió renunciar a su cargo y a su partido ultraconservador y en el que se caracterizó por impulsar leyes anti gay como impedir el matrimonio homosexual.

Comentarios
Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. --------------------------------