Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Diciembre de 2020

Organizador de orgía ilegal en Bélgica reveló detalles de la fiesta: aseguró que no sabía que estaba el eurodiputado

EFE

"Siempre invito a mis fiestas a algunos amigos, que luego traen a otros y nos lo pasamos bien juntos (...) La única diferencia es que mientras tanto también tenemos sexo unos con otros. No veo nada de malo en ello", aseguró David Manzheley.

Por

Un escándalo mundial generado el eurodiputado húngaro, József Szájer, que fue sorprendido participando en una orgía homosexual con 25 hombres el pasado viernes en Bélgica.

Según consigna El Mundo, el joven de 29 años que organizó la fiesta, David Manzheley, aseguró que no tenía idea de que el político estaba presente en esta.

“Siempre invito a mis fiestas a algunos amigos, que luego traen a otros y nos lo pasamos bien juntos. Hablamos un poco, bebemos algo, como en un café”, aseguró a un medio local. 

En esta línea, detalló que “la única diferencia es que mientras tanto también tenemos sexo unos con otros. No veo nada de malo en ello”.

El joven relató que esa noche la policía irrumpió en le departamento pidiendo la documentación de los presentes. “Pero no teníamos ni calzoncillos. ¿Cómo podíamos enseñarles nuestra documentación?”, agregó.

Tras esto, los asistentes fueron multados por no haber respetado las normas sanitarias para prevenir contagios contra el coronavirus, aunque el organizador de la fiesta aseguró que tomaron las precauciones para evitar la enfermedad.

“Tuvimos mucho cuidado. Todo el mundo había pasado ya el coronavirus”, señaló el joven detallando que la regla para participar en estas orgías es que todos hayan superado la enfermedad y no presenten ningún síntoma.

“También había dos enfermeras presentes y ellas tampoco pensaban que hubiera ningún peligro”, agregó Manzheley.

Cabe recordar que debido al escándalo generado el eurodiputado József Szájer debió renunciar a su cargo y a su partido ultraconservador y en el que se caracterizó por impulsar leyes anti gay como impedir el matrimonio homosexual.

Notas relacionadas

Deja tu comentario