Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Julio de 2022

VIDEO. Nadie se lo podía creer: el insólito gol que se perdió la capitana de Francia cuando tenía el arco totalmente despejado

Captura

Wendie Renard desperdició una inmejorable opción de sellar la victoria de su selección tras primero fallar un penal y luego repetir la historia con el rebote que le quedó con la portería libre.

Por The Clinic

Una insólita situación se vivió en la Eurocopa Femenina luego de que la capitana de la selección de Francia, Wendie Renard, se perdiera un gol con el arco totalmente solo.

El hecho ocurrió durante la segunda jornada del Grupo D del torneo que se disputa en Inglaterra, cuando el cuadro galo se enfrentaba a Bélgica.

Fue en ese contexto que cuando el encuentro ya estaba por llegar a su fin y las francesas estaban arriba en el marcador por dos a uno, es que les llegó una inmejorable opción para sellar el partido.

La árbitra del partido cobró así un penal a favor de Francia, por que la capitana y compañera de Christiane Endler en el Olympique de Lyon quien tomó el balón para lanzar el disparo que terminaría fallando por partida doble.

Y es que en primera instancia el lanzamiento penal de Renard fue contenido por la portera de Bélgica que dejó el balón rebotando en el área y con el arco despejado para que la francesa tuviera su segunda oportunidad.

Sin embargo, la defensora no pudo conectar bien el disparo y terminó enviando este fuera de la cancha, provocando el lamento de sus compañeras e hinchas.

Revisa a continuación en el insólito penal fallado por la capitana de Francia:

Notas relacionadas

Deja tu comentario