El regalón de Hollywood: Pedro Pascal es nombrado uno de los artistas del año por prestigioso medio estadounidense

YouTube

El regalón de Hollywood: Pedro Pascal es nombrado uno de los artistas del año por prestigioso medio estadounidense

El actor fue destacado como uno de los artistas del año por la prestigiosa revista estadounidense de espectáculo, Entertainment Weekly. El medio argumentó su elección con que "el actor chileno-estadounidense tiene ojo para elegir proyectos en los que destacará", y celebran con especial énfasis su actuación en la serie de Disney+, "The Mandalorian". Sumado a Pascal, fueron escogidos artistas de la talla de Taylor Swift, Chadwick Boseman y Sacha Baron Cohen.

El actor chileno-estadounidense, Pedro Pascal, fue escogido como uno de los artistas del año por la prestigiosa revista Entertainment Weekly. El citado medio destacó el trabajo de Pascal como protagonista de “The Mandalorian”, asegurando que “el actor tiene buen ojo para elegir proyectos en los que se destacará”.

“Ni siquiera estoy seguro de si hubiera sido capaz de hacerlo si no fuera por la cantidad de experiencia directa que he tenido en el escenario (…) para contar una historia con un gesto, con una postura o con una entonación vocal muy, muy específica”, contó Pascal a la revista, en relación al desafío de interpretar a un personaje con un casco y traje, como hace en la serie original de Disney+.

El protagonista de la serie de Star Wars encabeza el listado del “Entertainer of the Year” (artista o entretenedor del año), junto a otros actores como Sacha Baron Cohen (“El juicio de los 7 de Chicago“), el fallecido Chadwick Boseman (“Pantera Negra”), Maya Rudolph y Sarah Paulson (“Ratched”), sumado a los cantantes Taylor Swift y The Weeknd, por mencionar algunos.

“Puede que en ‘The Mandalorian” no le veas la cara y que comparta su protagonismo con una marioneta mecánica, pero Pedro Pascal definitivamente ha hecho sentir su presencia en la serie este año”, destacó la publicación sobre el intérprete.

Conocido también por sus roles en “Game of Thrones” y “Wonder Woman 1984”, el chileno-estadounidense sigue posicionándose como una de las personalidades favoritas de Hollywood.

Comentarios
Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. --------------------------------