Agencia UNO

Líder de la CNC cuestiona cierre de locales establecidos por fase de Transición: “Es mucho menos probable contagiarse ahí que en otros”

"Ahí es donde están las normas sanitarias más intensas y correctamente aplicadas, y por lo tanto, es más seguro", remarcó Manuel Melero.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Melero, se refirió al retroceso de la Región Metropolitana a la fase 2 de Transición, hecho que significará que la gente permanezca en cuarentena obligatoria durante los fines de semana previos a la Navidad.

Según consigna Radio Cooperativa, Melero criticó el hecho de que los locales establecidos tengan que cerrar su atención durante fines de semana, indicando que los cuidados frente al Covid-19 son mayores en este tipo de recintos.

“Ahí es donde están las normas sanitarias más intensas y correctamente aplicadas, y por lo tanto, es más seguro”, remarcó el líder de la CNC.

“No es infalible ni es imposible, pero dado que ahí están tomadas las providencias sanitarias, es mucho menos probable contagiarse ahí que en otros”, cerró.

Comentarios