Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Diciembre de 2020

Otro año sin Ironman Pucón: Organización del evento suspendió la competencia hasta el año 2022

YouTube

La competencia ha tomado la decisión debido al aumento de casos positivos por Covid-19. Desde la organización señalaron que los competidores tienen la posibilidad de exigir el reembolso o de quedar inscritos para el año que viene.

Por

El triatlón Ironman 2021, que congrega a varios deportistas y aficionados a una competición física de natación, ciclista y pedestre en la comuna de Pucón, acaba de ser postergado durante esta mañana debido al aumento de contagios por Covid-19 en Chile.

“En lo que ha sido un tiempo de continua evolución y desafío a nivel mundial, sabemos que esta decisión será decepcionante para los triatletas y compartimos esos sentimientos”, manifestó la organización del evento a través de un comunicado.

De esta manera, sería la segunda vez consecutiva que se posterga la competición, puesto a que la versión 2020 ya se había cancelado. La competencia queda postergada hasta el 9 de enero del año 2022.

Todas las personas inscritas para la versión del año 2021 pasarán automáticamente a estar agendadas para el año siguiente. En el caso de que no se quiera participar del certamen en la nueva fecha, la organización del evento enviará a partir del 18 de diciembre un correo electrónico en el cual las y los inscritos podrán, a través de un enlace, solicitar el reembolso de la inscripción.

Comunicado de Prensa

De no haber respuesta, a partir del 15 de enero los competidores quedarán automáticamente inscritos para el año 2022. Ni la nueva inscripción, ni el reembolso tienen costos adicionales.

De igual forma, los eventos Carozzi Kids Challenge y el Promotional Race quedan postergados. Ambos para el 6 y 7 de enero del año 2022.

Notas relacionadas

Deja tu comentario