Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Diciembre de 2020

Cantante urbano fue detenido en operativo policial en Maipú: incautaron una subametralladora, municiones y drogas

Pixabay

El artista y otra persona más serán formalizadas por los delitos de porte de armas, porte de municiones y tráfico de drogas.

Por

Dos personas, una de ellas un cantante de música urbana, terminaron detenidas en al comuna de Maipú luego de que Carabineros realizara un operativo tras las denuncias por las balaceras que se producían en las cercanías de la 52º Comisaría de Rinconada.

Cane precisar que en el sector se registraron tres muertes durante el pasado fin de semana producto de los enfrentamientos a bala.

De acuerdo a la información de BioBioChile, la Fiscalía de Alta Complejidad Occidente, junto a la SIP y el OS9 de Carabineros llevaban adelante la investigación del caso que logro la detención de ambas personas.

En el operativo allanaron una casa de seguridad en la que encontraron a los dos sujetos que se desempeñaban como cuidadores, encontrando al interior de la vivienda pasta base, dinero en efectivo, una subametralladora Kel-Tec SUB-2000 y municiones.

Uno de los detenidos fue identificado así como Josué Salas Henríquez (24), que en el mundo de la música es conocido por su nombre artístico J Emiliano.

Ambos serán formalizados por los delitos de porte de armas, porte de municiones y tráfico de drogas. Asimismo, se realizarán las pericias balísticas correspondientes para determinar si las armas están vinculadas a las muertes ocurridas durante las últimas semanas en la comuna.

Notas relacionadas

Deja tu comentario