Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

10 de Diciembre de 2020

Fanáticos de Star Wars en llamas: confirman que Hayden Christensen se unirá a Ewan McGregor para el spin-off de Obi-Wan Kenobi

anakin skywalker obi wan kenobi Captura

Lucasfilm detalló que la nueva serie se ambientará 10 años después de los dramáticos eventos producidos en el Episodio III - La venganza de los Sith.

Por

Disney confirmó que Hayden Christensen retornará al universo de Star Wars como Darth Vader para unirse a Ewan McGregor en la serie dedicada exclusivamente al personaje de este último, Obi-Wan Kenobi.

El anuncio fue realizado durante el Día del Inversor de Disney, en donde la compañía realizó una serie de anuncios respecto a las nuevas producciones que realizarán en los próximo años.

De acuerdo a lo informado por Variety, Lucasfilm detalló que la nueva serie ambientará 10 años después de los dramáticos eventos producidos en “Revenge of the Sith”, en donde Kenobi dejó muy malherido a Anakin Skywalker.

El medio antes citado detalla que además se integrarán al elenco Genevieve O’Reilly (que aparecerá como el personaje heredado de “Star Wars”, Mon Mothma), Stellan Skarsgard, Kyle Soller, Denise Gough y Adria Arjona.

Notas relacionadas

Deja tu comentario