Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Diciembre de 2020

Delgado arremete contra la oposición tras quema de buses: “Mañana no digan que estas personas están presas por una ideología”

Agencia Uno

"Si estas personas el día de mañana están privadas de libertad es por haber hecho un daño grave al transporte público", argumentó el ministro del Interior.

Por

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, comentó este viernes el incidente producido tras las protestas realizadas la tarde-noche de ayer, en donde cuatro buses del transporte público fueron quemadas por desconocidos en Estación Central.

Según consigna Cooperativa, el ex alcalde de dicha comuna condenó los hechos, señalando que “con esto solo pierde la gente más vulnerable”, agregando que “esto ocurre en un lugar que conozco muy bien, es lamentable, no tengo recuerdo de una quema tan masiva de buses”.

Asimismo, Delgado aprovechó para referirse al proyecto presentado por un grupo de senadores de la oposición, con el que buscan indultar a los detenidos durante las protestas del estallido social, iniciativa a la que desde el Gobierno han manifestado su total rechazo.

“El día de mañana no vengan a decir ‘oye estás personas están privadas de libertad por haber dicho lo que pensaban, por una ideología’. Si estas personas el día de mañana están privadas de libertad es por haber hecho un daño grave al transporte público”, lanzó.

“Las personas que han cometido delitos no son presos políticos, las personas que están privadas de libertad lo están por haber cometido delitos justamente como la quema de buses”, agregó el secretario de Estado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario