Boric desdramatiza renuncias de Pablo Vidal y Natalia Castillo: "Son diputados con muy baja votación"

YouTube

Boric desdramatiza renuncias de Pablo Vidal y Natalia Castillo: “Son diputados con muy baja votación”

En conversación con el programa "Tolerancia Cero", el parlamentario de Convergencia Social aseguró, sobre las salidas de Vidal y Castillo, que "creo que se ha sobredimensionado".

El diputado Gabriel Boric se refirió a la serie de renuncias que se han producido en el último tiempo en el Frente Amplio.

En conversación con “Tolerancia Cero”, de CNN Chile, el ex dirigente estudiantil contestó que las diferencias políticas, más concretamente con el Partido Liberal, “son totalmente legítimas”.

Respecto a las salidas de Pablo Vidal y Natalia Castillo, Boric restó importancia indicando que “creo que se ha sobredimensionado, son diputados con muy baja votación”.

Partido Comunista y Venezuela

Luego de que el Partido Comunista felicitara a Nicolás Maduro por la victoria en las elecciones parlamentarias en Venezuela del pasado 6 de diciembre, Boric aseguró que dicho partido “se va a arrepentir” de haber entregado dicho apoyo.

El parlamentario de Convergencia Social dijo que “yo no tengo duda que el Partido Comunista en el futuro se va a arrepentir de haber apoyado la situación que está viviendo hoy día Venezuela”.

Añadió que “las elecciones en Venezuela no cumplen ningún estándar democrático, no tengo duda que en Venezuela, tal como lo dicen informes que también se han referido a Chile, que se violan los derechos humanos”.

Comentarios
Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------