VIDEO. Locura por la PS5: familia se enfrascó en una pelea luego de que se agotaran las consolas en una tienda

YouTube

VIDEO. Locura por la PS5: familia se enfrascó en una pelea luego de que se agotaran las consolas en una tienda

La situación llegó a tal punto que una mujer que sostenía a un bebé en sus brazos agredió a una de las oficiales, provocando que esta cayera al suelo.

Una confusa situación se produjo en un local de Walmart ubicado en Florida, Estados Unidos, luego de que se provocara una pelea entre grupo de personas ante la imposibilidad de poder adquirir la nueva PlayStation 5.

Según informó CBS Miami, el hecho se produjo el pasado 10 de diciembre cuando una familia perdió el control luego de que un trabajador de la cadena de supermercados la dijeran que ya no quedaban consolas en la tienda.

Debido a esto llegó hasta el lugar la policía local, sin embargo, poco se pudo hacer para controlar la situación, ya que una mujer que sostenía a un bebé en sus brazos agredió a una de las oficiales y provocó que esta cayera al suelo.

Finalmente las tres personas fueron arrestadas, mientras que el pequeño fue dejado bajo la custodia de su abuela.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------