dinero bonos retiro de las afp

Agencia Uno

Ojo, ya comenzó el pago electrónico del Bono Covid Navidad: revisa si eres beneficiario

La ayuda económica será entregada a las personas que hayan recibido el sexto pago del IFE.

Este sábado 19 de diciembre comenzaron a realizar los pagos electrónicos del Bono Covid Navidad del Gobierno, luego de que adelantaran las fechas de entrega de este beneficio para más de 8 millones de chilenos y chilenas.

El aporte económico será así recibido por las personas que se hayan visto beneficiadas con el sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y el monto dependerá del número de integrantes del hogar y si la comuna estuvo en Cuarentena durante la última semana de noviembre.

De esta manera el pago corresponde a 25 mil pesos por integrante familiar, mientras que para las comunas en cuarentena la cifra hacienda a 55 mil pesos por personas.

Para revisar si te corresponde recibir este beneficio solo debes pinchar en el siguiente enlace e ingresar tus datos personales en el formulario: Bono Covid Navidad

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. --------------------------------