Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Diciembre de 2020

Tras aumento de contagios: este lunes se anunciarán posibles cambios para la RM en el Plan “Paso a Paso”

Agencia Uno

Desde el Minsal reportaron un alza de un 22% en la última semana a nivel nacional respecto a los casos confirmados por Covid-19.

Por

Incertidumbre se ha generado entre la población ante los rumores surgidos en redes sociales sobre un posible retroceso total o parcial de la Región Metropolitana a cuarentena por la pandemia.

Desde el Ministerio de Salud manifestaron esta jornada su preocupación por el aumento de casos a nivel nacional, detallando que durante los últimos siete días la variación a nivel nacional de casos confirmados por Covid-19 sufrió un aumento de un 22%.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, confirmó que “en relación a las etapas que se van a encontrar distintas comunas, el día lunes, como lo hacemos todas las semanas, vamos a informar a cerca de los avances y los retrocesos de todas las comunas en nuestro país”

“Particularmente la Región Metropolitana, sabemos hoy día que se encuentra en etapa de ‘Transición’, por lo tanto, los avances y retrocesos en relación a esta también los vamos a anunciar el día lunes”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario