Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Diciembre de 2020

Cathy Barriga avisa previo a anuncios del Minsal: “Maipú no retrocederá a cuarentena”

Cathy Barriga gana gallito a ex concejal por injurias y calumnias: "No hubo amenazas" Agencia UNO

A través de su cuenta de Instagram, la jefa comunal de Maipú indicó que "quiero mantener el mismo mensaje de estos días. Ha habido mucha movilidad, entendible por el proceso y las fiestas que están viviendo y necesitamos mantener el control de los contagios que hasta el momento nos han permitido estar en la fase que estamos y no retroceder".

Por

En medio de la expectación por los anuncios del Ministerio de Salud respecto a las comunas de la RM que avanzarán o retrocederán dentro del plan Paso a Paso por el Covid-19, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se adelantó y lanzó una información respecto a la zona que lidera.

La jefa comunal manifestó que “les quiero comunicar que Maipú no retrocederá a Cuarentena“.

Añadió que “quiero mantener el mismo mensaje de estos días. Ha habido mucha movilidad, entendible por el proceso y las fiestas que están viviendo y necesitamos mantener el control de los contagios que hasta el momento nos han permitido estar en la fase que estamos y no retroceder”.

Por su lado, recalcó que “ante la solicitud, requerimiento y preguntas constantes de todo el fin de semana, me es muy grato comunicar que Maipú no retrocede a Cuarentena”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario