Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

21 de Diciembre de 2020

Conoce el papel que interpretará Fernanda Urrejola en la nueva película de Clint Eastwood

Agencia Uno

La nueva cinta del aclamado actor y director, Clint Eastwood, contará con la participación de la actriz chilena, Fernanda Urrejola, en el papel de una negligente madre que pone en riesgo la vida de su hijo. La película está cerca del final de su etapa de grabación en Nuevo México, Estados Unidos.

Por

Esta semana se dio a conocer que la actriz chilena, Fernanda Urrejola, será parte de la próxima película del destacado actor y director, Clint Eastwood, reconocido por premiadas cintas como “Unforgiven” (1992) y “Million Dollar Baby” (2004).

La nueva cinta de Eastwood se llama “Cry Macho”, y está basada en un libro de N. Richard Nash, con apoyo en la adaptación del guión del mismo Nash y Nick Schenk, un viejo conocido del director, con quien ha trabajado en “Gran Torino” y “The Mule”.

Según información obtenida por The Hollywood Reporter, “Cry Macho” cuenta la historia de “una ex estrella del rodeo y criador de caballos que, en 1978, acepta el trabajo de un exjefe para llevar a su hijo a casa y alejarlo de su madre alcohólica”. En la cinta, Urrejola interpreta a la madre del niño.

En conversación con CHV Noticias, la amiga y colega de Urrejola, Leonor Varela, aseguró que “en sólo dos tomas llegó a la intensidad y clímax de la escena de forma muy orgánica. Fernanda es un inmenso talento y una mujer que admiro mucho”.

Según el medio estadounidense, la nueva película de Clint Eastwood estaría finalizando su etapa de rodaje en Nuevo México, Estados Unidos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario