Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Diciembre de 2020

Oficial de Carabineros murió tras chocar con un caballo en la Ruta 5 Sur a la altura de Longaví

Agencia UNO

El funcionario de la policía viajaba en un vehículo particular junto a su esposa y tres hijas, una de ellas se encuentra con riesgo vital en el Hospital de Linares.

Por

Un teniente de Carabineros murió durante la noche de este domingo producto de un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur a la altura de Longaví, en la región del Maule. El deceso del hombre habría sido provocado por el cruce de un caballo en la vía. 

Como consigna BioBío, el hecho se produjo cerca de las 22:00 horas a la altura del kilómetro 308 en la región del Maule. El uniformado se dirigía en un vehículo particular desde Chillán hasta Valparaíso.

Según consta el parte policial, se trata del teniente coronel de Carabineros Ricardo Andrés Arriagada Sepúlveda, Jefe de la Novena Comisaría del Congreso Nacional, que viajaba junto a su esposa y tres hijas que terminaron con lesiones de diversa consideración. 

Entre los más graves, se encuentra su hija mayor, María Arriagada, aspirante a oficial del primer escuadrón de la Escuela de Carabineros, quien se encuentra con riesgo vital en el Hospital Base de Linares, lugar al cual también fueron trasladadas sus hermanas menores de 10 y 12 años, que registran lesiones graves, pero se encuentran fuera de riesgo vital.

Dentro de los primeros antecedentes, se baraja la sospecha de que el choque se habría producido por el impacto con un caballo que circulaba por la vía oriente (de sur a norte) de la Ruta 5 Sur.

En tanto, el Ministerio Público dispuso a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros que realicen las pericias de rigor para determinar las causas y circunstancias que desencadenaron este accidente con destino fatal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario