Carabinero fue sorprendido en robo a subestación eléctrica en Cañete: fue detenido y dado de baja

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Carabinero fue sorprendido en robo a subestación eléctrica en Cañete: fue detenido y dado de baja

Tras ser formalizado el ex funcionario policial quedó bajo las medidas cautelares de arraigo nacional y la prohibición de acercarse al recinto.

En funcionario de Carabineros fue detenido luego de ser acusado por intentar realizar un robo a una subestación eléctrica de la empresa Frontel en la comuna de Cañete (Región del Biobío).

Según confirmó BioBioChile, desde la institución policial señalaron que el efectivo fue detenido el pasado domingo, por lo que además fue dado de baja.

El hecho ocurrido el fin de semana se dio cuando un vehículo con cuatro personas llegaron hasta el recinto con la intención de robar las baterías de esta.

Sin embargo, personal de Carabineros llegó hasta el lugar tras ser alertados, logrando detener a uno de los involucrados que terminó siendo identificado como el cabo Ángelo Sanhueza Peña.

El ahora ex carabinero en tanto tras ser formalizado quedó bajo las medidas cautelares de arraigo nacional y la prohibición de acercarse a la subestación.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------