A los 48 años falleció Sandy Carriello, exintegrante del dúo "Sandy & Papo"

Twitter

A los 48 años falleció Sandy Carriello, exintegrante del dúo “Sandy & Papo”

El músico dominicano fue encontrado muerto tras aparentemente haber sufrido un infarto.

Una lamentable noticia fue dada a conocer este miércoles, luego de que se informara el fallecimiento del músico dominicano Sandy Carrillo a los 48 años de edad.

Según informó Caracol Noticias, el exintegrante del popular dúo “Sandy & Papo” fue encontrado sin vida luego de aparentemente haber sufrido un infarto.

Cabe recordar que Luis Deschamps, su compañero más conocido como Papo, falleció en un accidente vehicular en 1999 tras chocar contra un árbol en Santo Domingo.

Comentarios
Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. --------------------------------