Líder de la CNC arremete contra Juan Sutil tras decir que los pubs y bares deberían estar prohibidos en pandemia

Agencia UNO

Líder de la CNC arremete contra Juan Sutil tras decir que los pubs y bares deberían estar prohibidos en pandemia

Este martes el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) había dicho que en Radio Duna que "actividades esenciales como la construcción no pueden volver a cerrar y creo que es hoy el momento de ir priorizando aquellas cosas que son fundamentales. Por ejemplo, para mí, debieran estar totalmente prohibidas las reuniones en materia de fiestas, de pubs y bares y eso no debiera estar bajo ningún concepto aceptado ni siquiera socialmente".

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Manuel Melero, criticó los dichos del líder de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, quien este martes pidió priorizar labores esenciales como la Construcción en pandemia, añadiendo que deberían cerrar bares y pubs.

En conversación con Radio Duna, ayer Sutil sostuvo que “actividades esenciales como la construcción no pueden volver a cerrar y creo que es hoy el momento de ir priorizando aquellas cosas que son fundamentales. Por ejemplo, para mí, debieran estar totalmente prohibidas las reuniones en materia de fiestas, de pubs y bares y eso no debiera estar bajo ningún concepto aceptado ni siquiera socialmente”.

En entrevista con Tele13 Radio, Melero aseguró que estas declaraciones “no fueron felices. Las comparaciones son siempre odiosas y siempre es doloroso criticar a un colega”.

Tras conversar con el propio Sutil, el timonel de la CNC indicó que “él dice que lo sacaron de contexto, que no quiso decir eso. No es feliz decir estos sí y estos no. Eso hirió mucho a todo el sector del turismo, ellos me llamaron, estaban muy molestos, incluso le han contestado algunos por los medios”.

Añadió que, pese a ello, “todos podemos tener un enfoque que no sea del todo aceptado, en fin. Yo respeto muchísimo a Juan Sutil, le tengo gran aprecio, es mí presidente dentro de la rama, pero creo que en este caso no fue feliz su declaración”.

Comentarios
Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK --------------------------------