Piñera anuncia que este jueves llegan a Chile las primeras 10 mil dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19

EFE

Piñera anuncia que este jueves llegan a Chile las primeras 10 mil dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19

El Mandatario afirmó que "esta mañana a las 5.00 horas despegó desde Bélgica el avión que trae las primeras 10 mil dosis de Pfizer a nuestro país. El avión llegará a Chile mañana alrededor de las 7.00 horas".

Durante la mañana de este miércoles, el Presidente Sebastián Piñera anunció que 10 mil dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech contra el Coronavirus llegarán a Chile este jueves a las 07:00 horas.

Según consigna La Tercera, el Mandatario señaló que a las 05:00 horas de este miércoles despegó este cargamento desde Bélgica con destino a nuestro país.

“Esta mañana a las 5.00 horas despegó desde Bélgica el avión que trae las primeras 10 mil dosis de Pfizer a nuestro país. El avión llegará a Chile mañana alrededor de las 7.00 horas”, dijo el Jefe de Estado.

Agregó que “esto significa partir del día de mañana Chile inicia su proceso de vacunación”.

Piñera adelantó que estas primeras vacunas serán destinadas al personal médico de Unidad de Cuidados Intensivos que velan por la salud de los pacientes críticos.

Se trata de profesionales ubicados en las regiones Metropolitana, Magallanes, Araucanía y Biobío.

Comentarios
Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas --------------------------------