Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Noviembre de 2020

Registran brusco desplome de las acciones de Zoom tras anuncio del 90 por ciento de eficacia de vacuna contra el Covid-19

Agencia Uno

Apenas la farmacéutica estadounidense, Pfizer, y la firma alemana, BioNtech, anunciaran este lunes que los estudios de su vacuna contra el Covid-19 muestran una eficacia superior al 90%, las acciones de la plataforma de videollamadas, Zoom, experimentaron una fuerte caída de 15%, luego de un año lleno de inesperados récords de descargas de la aplicación, que significaron un crecimiento, hasta ahora, exponencial de la compañía.

Por

Este lunes la farmacéutica estadounidense Pfizer, junto con la firma alemana BioNTech, anunciaron que los estudios de su vacuna contra el Covid-19 muestran una eficacia superior al 90% en los participantes, sin evidencias previas de infección. El anuncio tuvo consecuencias inmediatas para las acciones de la plataforma de reunión virtual, Zoom.

Según consigna The Huffington Post, las acciones de la aplicación de videollamadas cayeron aproximadamente un 15% y la cifra ha seguido a la baja durante en lo que va de la jornada.

Este año ha sido especialmente intenso para Zoom Video Communications, cuyas acciones se revalorizaron en más de un 600% en lo que va de año. Además, en septiembre, Zoom superó en número de descargas para Android e iOS a una de las redes sociales más populares a nivel mundial, Instagram, acumulando 46 millones de descargas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario