Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Diciembre de 2020

“Héroe sin semis”: Medios argentinos se rinden ante gran actuación de Gabriel Arias frente a Boca Juniors

Agencia UNO

En los medios argentinos solo hay elogios para Arias. El diario Olé lo calificó en su titular como "Un héroe sin semi" y respecto al nivel de sus compañeros de equipo, agregó que "ninguno estuvo a la altura del chileno. Y ahí se explica, en parte, la eliminación de Racing.".

Por

Gabriel Arias, portero de Racing, fue una de las figuras del encuentro frente a Boca Juniors. A pesar de una dura derrota 2-0, que dejó a su equipo eliminado de la Copa Libertadores (2-1 en el global), el golero evitó que los xeneizes golearan a los de Avellaneda con al menos 6 atajadas claras de gol.

En los medios argentinos solo hay elogios para Arias. El diario Olé lo calificó en su titular como “Un héroe sin semi” y respecto al nivel de sus compañeros de equipo, agregó que “ninguno estuvo a la altura del chileno. Y ahí se explica, en parte, la eliminación de Racing.”.

Racing del Alma comparte esa visión y sostuvo que el arquero chileno fue “héroe, sostuvo a un equipo que perdía en la mitad de la cancha como si fuera una autopista en contra y también por los costados”.

Por su parte, el medio El Primer Grande tituló “Arias, el único que se salva del papelón”, agregando además que “si no fuera por él, la diferencia era mucho mayor”.

Esta tremenda actuación del chileno podría llevarlo a ser nuevamente considerado en la Roja. Cabe recordar que una lesión lo dejó fuera de los últimas fechas clasificatorias y los próximos encuentros son contra Paraguay y Ecuador en marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=XJt3iOfzYUE&feature=youtu.be

Notas relacionadas

Deja tu comentario