Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Octubre de 2022

VIDEO. «Nunca pensé que iba a querer tanto a un chileno»: el sendo golazo de Eugenio Mena por Racing que volvió locos a los argentinos

VIDEO. El gran golazo que Eugenio Mena se despachó en Racing Captura de Twitter

El jugador chileno se transformó en una de las figuras del cuadro de Avellaneda en el triunfo frente a Atlético de Tucumán.

Por The Clinic

En un verdadero protagonista del encuentro entre Racing y Atlético de Tucumán se transformó el lateral izquierdo chileno Eugenio Mena a raíz de un verdadero golazo que logró marcar en Argentina.

Se trató de una jugada armada casi exclusivamente por parte del jugador de “La Roja” quien mostró en cancha sus dotes ofensivos. Así, desde casi 3/4 de la cancha comenzó a adelantar a su equipo a base de pases con uno de los punteros del club.

De este modo, escalando paso a paso, el deportista nacional logró llevar el balón hasta el borde del área. En esa línea, y con un estilo que nada tiene que envidiarle a Pep Guardiola, consiguió meterse entre los centrales para acabar finalizando lo que él mismo empezó.

Fue así que desató una verdadera locura entre los integrantes del equipo quienes fueron a festejar en masa con el lateral.

Producto de esto es que cientos de fanáticos en Argentina elogiaron y se rompieron las manos en aplausos para el chileno.

A raíz de esto es que el metraje rápidamente comenzó a ser viralizado producto del nivel que exhibió en el gol por Racing Eugenio Mena.

Así, y gracias al esfuerzo colectivo, la escuadra de Avellaneda consiguió un triunfo por 2-0 en una jornada clave dentro de la liga argentina.

Y es que, con este resultado, la Academia” se colocó en el segundo lugar con 44 puntos solo detrás de Boca Juniors que tiene 45. Es decir, muy cerca de la disputa por el torneo más importante de ese país.

Revisa el gol aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario