VIDEO. Vecinos incendiaron casa de chileno de 78 años acusado de violación en Argentina

YouTube Oeste Noticias

VIDEO. Vecinos incendiaron casa de chileno de 78 años acusado de violación en Argentina

"¡Esto te pasa por violador!", gritaban las personas que se encontraban en el exterior de la casa del hombre acusado de abusar de una joven de 21 años.

Un grupo de personas se organizó para incendiar la casa de un ciudadano chileno en Argentina que fue acusado de violar a una joven en dicho país.

El hecho se produjo la noche de este miércoles 30 de diciembre en el ciudad de Morón, cuando los vecinos se convocaron para realizar el ataque luego de que se diera a conocer la denuncia en contra del hombre, según informó Oeste Noticias.

El acusado se trata de un chileno de 78 años que es investigado por presuntamente haber abusado de una mujer de 21 años.

El citado medio detalló que habrían sido los propios familiares de la joven los que incendiaron la casa, mientras otro grupo gritaba en el exterior de la casa: “¡Esto te pasa por violador!”.

Hasta el lugar llegó personal de emergencias para controlar la situación, mientras que la causa que se investiga quedó registrada bajo el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

Comentarios
Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. --------------------------------