Ossandón (RN) rechaza pacto con el Partido Republicano: "No representa a la derecha social que muchos hemos tratado de plasmar"

Agencia Uno

Ossandón (RN) rechaza pacto con el Partido Republicano: “No representa a la derecha social que muchos hemos tratado de plasmar”

El senador calificó de "nefastos" los extremos en la política, por lo que se mostró contrario al acuerdo que buscan lograr en Chile Vamos con el partido liderado por José Antonio Kast.

Controversia ha generado al interior de Chile Vamos el posible pacto de la coalición con el Partido Republicano (PR) que lidera José Antonio Kast, con el objetivo de conformar una lista única de cara a la elección de los candidatos a la Convención Constitucional.

Si bien desde algunos sectores del oficialismo se han mostrado a favor de concretar dicho pacto sólo para dichas elecciones, el senador de Renovación Nacional (RN) Manuel José Ossandón se mostró contrario.

El parlamentario críticó duramente al PR señalando que “ese partido no representa a la derecha social que yo y muchos en Chile Vamos hemos tratado de plasmar”.

“Lo he dicho muchas veces, los extremos en política son nefastos y en la historia de nuestro país hay varios ejemplos de uno y de otro lado”, cerró Ossandón.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------