Ossandón (RN) rechaza pacto con el Partido Republicano: "No representa a la derecha social que muchos hemos tratado de plasmar"

Agencia Uno

Ossandón (RN) rechaza pacto con el Partido Republicano: “No representa a la derecha social que muchos hemos tratado de plasmar”

El senador calificó de "nefastos" los extremos en la política, por lo que se mostró contrario al acuerdo que buscan lograr en Chile Vamos con el partido liderado por José Antonio Kast.

Controversia ha generado al interior de Chile Vamos el posible pacto de la coalición con el Partido Republicano (PR) que lidera José Antonio Kast, con el objetivo de conformar una lista única de cara a la elección de los candidatos a la Convención Constitucional.

Si bien desde algunos sectores del oficialismo se han mostrado a favor de concretar dicho pacto sólo para dichas elecciones, el senador de Renovación Nacional (RN) Manuel José Ossandón se mostró contrario.

El parlamentario críticó duramente al PR señalando que “ese partido no representa a la derecha social que yo y muchos en Chile Vamos hemos tratado de plasmar”.

“Lo he dicho muchas veces, los extremos en política son nefastos y en la historia de nuestro país hay varios ejemplos de uno y de otro lado”, cerró Ossandón.

Comentarios
Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices --------------------------------