En plena era del Play 5: Lanzan juego para la PlayStation 1 luego de 22 años de desarrollo

YouTube.

En plena era del Play 5: Lanzan juego para la PlayStation 1 luego de 22 años de desarrollo

Se trata del juego Magic Castle, el cual podrá ser disfrutado por los gamers del pasado en la primera consola creada por Sony.

Vivimos en pleno apogeo digital, y la industria de los videojuegos es uno de los gestores de esta revolución. Los avances tecnológicos quedaron plasmados luego de la presentación de las últimas dos cajas mágicas: la PlayStation 5 y la Xbox Series X, capaz de enamorar la atención de cualquier niño y otros no tan niños.

Sin embargo, aún queda espacio para los nostálgicos del pasado. Atención [email protected] gamer: se acaba de estrenar un nuevo juego para la consola PlayStation 1. Tal cual, así como lo lees. Se trata de la primera consola desarrollada por Sony hace 27 años.

El Castillo Mágico escapó del cementerio

Si bien la oferta de videojuegos es cada vez más amplia, capaz de satisfacer a todos los paladares de los gamers, existen muchos juegos que jamás vieron la luz. Tal es el caso de Magic Castle, un videojuego que sólo se quedó en su desarrollo y nunca fue terminado.

Sin embargo, después de 22 años iniciado su desarrollo, en los que Sony, entre otras cosas, lanzó su quinta consola la cual ha maravillado a los fanáticos, Magic Castle despertó del coma que padecía y ha llegado a un mundo que ha creado juegos como Cyberpunk 2077 y Red Dead Redemption 2.

De esta forma, los amantes de la PlayStation One por fin podrán disfrutar de esta verdadera reliquia. Una opción ideal para aquellos gamers cuya consola marcó su infancia y quieran revivir las sonrisas del pasado.

Comentarios
Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas --------------------------------