Argentina: Participantes de una fiesta clandestina swinger confunden a policias con stripers

Argentina: Participantes de una fiesta clandestina swinger confunden a policias con stripers

Las cerca de 40 personas que participaban del evento -realizado en plena pandemia- creyeron que los uniformados eran parte del evento.

En un procedimiento en una fiesta swinger en Mar del Plata, se produjo una confusa situación, ya que mientras se desarrollaba el operativo para desactivar la celebración clandestina los asistentes pensaron que eran strippers.

Según informa el medio argentino Todo Noticias, El subsecretario de Seguridad de General Pueyrredón trasandino Gustavo Jara señaló que en la fiesta había “parejas de entre 40 y 60 años, que estaban cenando en una mesa larga”. Fuentes del operativo afirmaron que cuando vieron a los policías pensaron que eran “parte del show”.

 Al igual como ha ocurrido en Chile, la celebración se desarrolló en medio de confinamientos por la crisis del Covid-19, por lo que el evento no estaba autorizado y violó las medidas sanitarias.

Comentarios
Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------